Divisas:
timberland boots



Yuno portátil Pet Carrier Bolsa plegable con asiento de coche para cachorro perro gato con alfombrilla de peluche apto para al aire libre senderismo viajes B06XTZ7QDN

€84.30  €33.70
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B06XTZ7QDN
  • 864 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • ? Tamaño: Longitud: 47 cm x Ancho: 24 cm x altura: 33 cm; Capacidad de carga: apto para mascotas de hasta 10 - 12 libras, por favor elige según la longitud real de su bebé.
  • Material: Bolsa con telas de respetuoso del medio ambiente, seguro y saludable se puede alfombrillas de cordero extraíble para fácil limpieza.
  • ? design, de modo que usted puede ir con la mascota multibolsillos con los alimentos, y puede llevar la cartera, teléfono móvil, y así sucesivamente, muy cómodo y práctico obtener un largo correa de hombro puede ser diagonal.
  • ? único diseño de la cremallera, el uso de plástico cierre de seguridad, no se preocupe acerca de la mascota para tirar de la cremallera y huir.
  • ? transpirable buen rendimiento fiable sólido, estructura fija, versátil, es un buen ejemplo de suministros de mascotas.


Descripción del producto

Color:negro


Sobre Yuno
Yuno Love todos nuestros clientes.
Para nosotros sin esfuerzo para ofrecer a los clientes con productos de alta calidad y servicio al cliente oportuna y efectiva. Elija nosotros será su elección reconfortante.
Cualquier cosa que puede ayudar a, por favor no dude en contactar con nosotros. siempre estamos aquí para usted. Gracias.
Característica: - Nombre del producto: Pet Carrier Bolsa
Bolsas de - Material: Tela con ecológico, seguro y saludable. - Un diseño con varios bolsillos, por lo que puede ir con la mascota con sus alimentos, y puede llevar la cartera, teléfono móvil, y así sucesivamente, muy cómodo y práctico. -
-
Llevar su amado Pets salir a jugar, lo agradable, que es tanto personas Pet apasionada, pero también un alarmante. Happy para poder compartir con la mascota vida al aire libre para traer el placer físico y mental, worry es a menudo encontrado no apto para herramientas de viaje, lo que resulta en el proceso de salir, no puede tener los medios de transporte o molestia a otros peatones, mosca en la pomada, de modo que tendrá el lamento de, con un poco de viaje perfecto. Con esta bolsa de mascotas plegable, Go Out, la mascota en la bolsa de mascotas, seguro y cómodo, práctico, sino también para el dueño de la mascota, aportan un tipo diferente de efecto decorativo, puede hombro y puede ser descrito como un paquete en la mano, cómodo y natural.
-
Tamaño y peso: - Consejos: La medida manual existe un cierto error, el rango normal de error de 1 - 2 cm; Detalle Tamaño por favor ver la imagen muestra, gracias.
Tamaño: Longitud: 47 cm; Longitud: 24 cm; Altura: 33 cm (18.5 "x9.4" x12.9)





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es