Divisas:
timberland boots

Señora Moda Bolso De Moda De Cuero De Moda Casual Simple Bolso Generoso De Hombro Bolso Messenger B07FVRRLSJ

€107.93  €38.77
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FVRRLSJ
  • 835 Unidades en Stock


Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:

  • Material - Elija la cáscara de la PU de la alta calidad, peso ligero, suave, transpirable, impermeable, moho, moho, rasgón resistente; hardware exquisito, con estilo, hermoso y práctico; guarnición fina, lisa, suave, cómoda y durable.
  • Centrándose en cada detalle de procesamiento, la búsqueda de productos perfectos, muestra nuestra búsqueda de los clientes queridos, creemos que los buenos materiales, el diseño reflexivo y mano de obra de primera clase puede traerle una experiencia de producto más fuerte.
  • Cuero
  • Ocasiones - bolsos de mano para las mujeres, incluyendo bolsos de mano, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y así sucesivamente para una variedad de propósitos, se puede utilizar para viajes / compras, fiesta / escuela o gimnasio / oficina, no importa dónde se encuentre, juntos.
  • Usted puede sostener fácilmente cualquier otra necesidad pequeña tal como cepillos y lápices labiales cosméticos, artículos femeninos de la higiene, teléfonos celulares, carteras, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Se compromete a proporcionar una gama completa de servicios a cada cliente y es responsable de la calidad de cada bolsa. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar las mercancías en cualquier momento o cualquier razón de devolver las mercancías.


Descripción del producto

Descripción y mantenimiento:
1. Un producto de cuero y piel animal con algunas diferencias de color y textura, que es un fenómeno natural.
2. Evite el sol y la lluvia prolongados. Cuando el cuero se seca con un paño suave y seco, colóquelo en un color seco, ventilado y oscuro que no esté expuesto a la luz solar ni a altas temperaturas.
3. Evite el contacto con sustancias corrosivas como ácido y álcali para evitar daños a la piel. No limpie el objeto directa y groseramente. No lo sobrecargue para evitar arañazos o deformaciones.


Tecnología avanzada
Hecho a mano en tecnología avanzada original, hecha de cuero de alta calidad de la PU, todas las agujas son ordenadas y limpias. Hemos estado rigurosamente solicitando materiales para ser seleccionados y utilizados en nuestros productos. En otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y la excelencia.

Haga tantos productos como sea posible, respete cada detalle del cliente, ponga su propio estilo y calidad en primer lugar y procure hacer su mejor esfuerzo.

La importancia de la bolsa para las mujeres
Para una mujer, es un paquete, una existencia muy especial que se puede cambiar en cualquier momento, pero es indispensable. Alrededor de una bolsa, una mujer también tiene un significado especial, un pequeño cambio, casi

Es difícil, pero es tan loco como un amante apasionado.


Servicio postventa
Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de cada bolsa de embalaje de calidad. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y el mejor servicio al cliente, y ganar la satisfacción del cliente.





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es