Divisas:
timberland boots


JYSPORT Alfombras de juego y gimnasios bebés animalitos gimnasio para manta de juegos manta juguetes educativos (purple) B06ZYHC468

€128.00  €58.64
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B06ZYHC468
  • 704 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • 【Características del producto】: manta de juego de bebé es un bebé indispensable en el crecimiento de un juguete.
  • 【Capacidad de desarrollo】: desarrollo emocional, visual, intelectual, rastreo, manos, agarre, sensorial, coordinación mano-ojo, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, audición, comunicación entre padres e hijos
  • 【Acompañado por el crecimiento】: manta juego bebé colores ricos, con dibujos animados, por lo que puede hacer que el bebé interesado en jugar por encima.
  • 【Para promover el crecimiento】: baby fitness racks juego manta Una de las funciones es la aptitud, el bebé puede jugar los juguetes anteriores al azar, esto puede promover el crecimiento.
  • 【Mejorar la inteligencia】: patrones de dibujos animados, precioso colgante, este juguete puede promover la actualización intelectual del bebé. Recomendable a edades entre 0 y 3 años.


Descripción del producto

Color:purple


【Características del producto】: manta de juego de bebé es un bebé indispensable en el crecimiento de un juguete.

【Capacidad de desarrollo】: desarrollo emocional, visual, intelectual, rastreo, manos, agarre, sensorial, coordinación mano-ojo, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, audición, comunicación entre padres e hijos,

【Acompañado por el crecimiento】: manta juego bebé colores ricos, con dibujos animados, por lo que puede hacer que el bebé interesado en jugar por encima.

【Para promover el crecimiento】: baby fitness racks juego manta Una de las funciones es la aptitud, el bebé puede jugar los juguetes anteriores al azar, esto puede promover el crecimiento.

【Mejorar la inteligencia】: patrones de dibujos animados, precioso colgante, este juguete puede promover la actualización intelectual del bebé.

【escolta de salud】: la manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no tiene miedo de caída de los niños, Y puede aislar el suelo, para evitar el suelo sucio y fresco

【Cualquier escena】: juego manta en casa, o con el viaje del bebé para jugar, la manta alrededor del gancho puede ser el bebé juguetes favoritos junto con; Siempre y cuando esté listo para preparar un tabique, la manta del juego a la tierra una tienda, el bebé Tener un ambiente limpio y familiar puede jugar.

【Serive】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor y contestaremos en el plazo de 24 horas. Intentaremos nuestro mejor servicio para usted.





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es