Divisas:
timberland boots



Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña Bolsillo B07DCRJ5KN

€156.33  €68.12
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DCRJ5KN
  • 881 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • ROBUSTO y SEGURIDAD: Hay una correa que va sobre el reposacabezas y otra correa con una hebilla de plástico que rodea la parte posterior del asiento. Ambas correas son ajustables. El asiento tiene varios bolsillos para almacenamiento. Hay otra correa ajustable dentro del asiento con un clip para sujetar el cuello y el cinturón de su perro.
  • MEJOR VISTA: Dele a su perro una mejor vista y mantenga su cabello en un solo lugar. El asiento para el automóvil de nuestro perro hace que los perros o gatos se sientan seguros y cómodos al mismo tiempo que los eleva ligeramente desde el asiento del automóvil para verlos mejor mientras conducen.
  • FÁCIL DE LAVAR: Un fondo resistente al agua protege el interior de su automóvil contra todo tipo de accidentes y derrames. El forro extraíble se adhiere y separa en segundos. Entonces puede tirarlo en la lavadora, o sacudirlo para eliminar el polvo y la caspa.
  • CÓMODO: Mantenga a su mascota feliz y acogedora con nuestro estimulador de mascotas de lujo. El poliéster suave y cómodo con alta resistencia y recuperación elástica, durable, antiarrugas, buena resistencia a la luz, proporciona una comodidad suprema.
  • TAMAÑO: SPEAUTO booster hold perros de hasta 16 kg, pero se recomiendan para perros de hasta 10 kg ya que 16 kg perros tienden a tener masas corporales más grandes - dimensiones del asiento elevador de perro: 41 cm * 32 cm * 21 cm / 16.1 "L x 12.3" W x 8.3 "H.


Descripción del producto

Otras características

Se puede doblar

El asiento para el automóvil para mascotas es plegable y fácil de llevar, portátil para guardarse en el baúl del auto, no ocupará demasiado espacio

Diseño impermeable

La capa interna del refuerzo para perros es resistente al agua y puede evitar que las excretas que crea la mascota ensucien su automóvil, lo que facilita su limpieza

Correa ajustable

El asiento para el automóvil para mascotas con correa ajustable, puede fijar firmemente el portabebés al asiento del vehículo, en caso de inducir la enfermedad del automóvil de sus mascotas.


Color: gris

Material: poliéster

Tamaño: 41 cm * 32 cm * 21 cm / 16.1 "L x 12.3" W x 8.3 "H


Nota:

- Consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.

- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es