Divisas:
timberland boots


Aluminium wallet Tru Virtu Card & Cash Silk Black B00YRUGPCQ

€143.79  €53.27
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00YRUGPCQ
  • 613 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • 'La cartera TRU VIRTU "CASH & CARDS 2 es la primera cartera de aluminio con compartimentos de tarjetas y monedas. el sistema patentado sistema de almacenamiento integrado ofrece áreas separadas para efectivo y tarjetas - fácil de abrir en el empuje de un botón.
  • 'La cartera "CASH & CARDS 2 impresiona con su multifuncionalidad y es ideal para quien le gusta sea sencillo: las tarjetas más importantes, unos billetes de banco, un pequeño cambio y un par de ingresos.
  • Protege las tarjetas contra el robo de datos ilegal demagnetisation, (rfid-scanning) y estímulos como salpicaduras de agua, arena, nieve o la carga mecánica.
  • Tarjetas: fácil de usar y ahorra espacio para almacenar hasta cinco tarjetas de crédito. efectivo: compartimento para monedas con un forro completamente aterciopelado en el interior para mantener el disco efectivo. bolsillo de acero inoxidable para billetes.
  • Es adecuado para todo tipo de tarjetas, como tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y el formato de tarjeta de crédito licencias de conducir.


Descripción del producto

Color:Black Magic

La nueva línea de seda resulta muy atractivo de su elegante superficie mate que es creado por un complejo especial tratamiento por handcraft. Con su superficie especial aluminio satinado se presenta la Premium Line dentro de la TRU VIRTU Surtido. 'La cartera TRU VIRTU "CASH & CARDS 2 es la primera cartera de aluminio con integrado de tarjeta y monedas compartimentos. El sistema de almacenamiento patentado ofrece áreas separadas para TARJETAS Y Billetes - Fácil de abrir en el empuje de un botón. Tarjetas: fácil de usar y ahorra espacio de almacenamiento para hasta cinco tarjetas de visita en efectivo: compartimento para monedas con una función de carro duro para mantener dinero en efectivo con un forro de terciopelo completo en el interior. Bolsillo de acero inoxidable para billetes de banco (máximo. 6 billetes)





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es