Divisas:
timberland boots


10 unidades de juguetes de cuerda para perro de peluche para perros pequeños y medianos incluye tratamiento para perros. Frisbee disponible en rosa, azul y verde. B06Y5YCPFV

€73.38  €36.54
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06Y5YCPFV
  • 921 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • Seguro y seguro: es manual preparado por una cuerda de algodón de calidad superior escogida a mano. Es resistente a mordeduras y no se decolora, también puede ayudar a moler los dientes del cachorro. Incluso si tu cachorro lo traga con precaución, no te preocupes y simplemente espera que se expulse del cuerpo.
  • Construye fuerza, velocidad, coordinación y agilidad. Ayuda a mantener la salud de las mascotas.
  • Varios métodos de juego: nuestro juego incluye tantos nudos de algodón interesantes que pueden interactuar con tus mascotas, pero también juguetes para moler sus dientes y su pequeño perro favorito que puede hacer un ruido y bolas.
  • Dimensiones adecuadas: más adecuado para perros pequeños y medianos. Puedes consultar la imagen para ver la dimensión.
  • Buen compañero de perro: cuerda de algodón en forma de variada y un pequeño perro sonriente no solo puede llamar la atención del perro rápidamente, sino que también hace que jueguen durante varias horas solamente, lo que es más importante, estos juguetes son bastante resistentes a las mordeduras.


Descripción del producto

Color:10 pack

A todo el mundo le encanta jugar con su perro. Le muestra una atención adicional con estos divertidos juguetes para mascotas. Están diseñados para ser duraderos con tela de alta calidad para que usted y su perro puedan disfrutar de ellos y usarlos perfectamente.

Nota:
Enviamos colores al azar. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o tiene cualquier pregunta en la compra, por favor póngase en contacto con nosotros, responderemos sus preguntas en línea ahora mismo, estamos encantados de servirle.





Copyright © 2017 www.amyp.es. Powered by www.amyp.es